Autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público (MP), realizaron ayer el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre en el barrio El Plan de la Cruz, Honduras. El cual perdió la vida producto de una pedrada en su cabeza.
La víctima fue identificada como José Arnaldo Hernández Cálix de 28 años, a quien sus victimarios le quitaron la vida dejándole caer una piedra en su cabeza.
Familiares del infortunado hombre, que llegaron a la escena para reconocer el cuerpo, señalaron que este salió de su casa el pasado sábado y que en ese momento portaba la cantidad de 11 mil lempiras en efectivo.
La última vez que lo vieron, según conocidos fue en una cantina tomando bebidas alcohólicas y al parecer cuando salíó, lo seguieron tres sujetos que lo asaltaron y lo mataron, comentó un familiar que prefirió no identificarse.
Apuntó que Hernández Cálix laboraba desde hace varios años como operario en una maquila.
De su lado, autoridades de la Policía manifestaron que hasta el momento el móvil que manejan sobre ese hecho, es el robo, ya que a la víctima le quitaron todas sus pertenencias.