Una pareja que se encontraba tomando en el malecón de Masaya, se lleva buen susto cuando uno de ellos cayó en los farallones. Aparentemente ambos jóvenes estaban en pleno romance y al calor de los tragos uno de ellos resbaló y provocó su caída.
El joven Marcos Leiva de 24 años se encontraba tomando junto a su pareja conocida únicamente como Yanitsa, se precipitó en el sector conocido como Bella Vista, resultando con golpes y fracturas.
Leiva de inmediato fue a pedir auxilio a los vecinos sin embargo no pudieron hacer mucho, pues por la topografía del terreno esto resultaba peligroso.
Yanitsa no dudó ni un momento y acudió a los bomberos en busca de ayuda para salvar a su «Romeo», quienes realizaron las técnicas de ascenso y descenso, logrando rescatar al joven Leiva, quien presentaba golpes y escoriaciones, más una herida en la región frontal.
Leiva fue remitido en completo estado de ebriedad, al hospital Humberto Alvarado para su debida atención y descartar alguna fractura ocasionada por la caída.