El Parque Nacional de Ferias también ya está preparado con productos escolares y recibió este fin de semana a centenares de familias. Ellas llegaron en busca de mercancía a precio accesible que sólo pueden encontrar en este centro de compras.
¨Muchos niños van a ir a clases y tienen que comprar sus cosas, aquí encuentran de todo un poco a bajos precios de feria¨, comentó Johanna López, protagonista.
¨Bueno nosotros tenemos precios favorables porque nosotros elaboramos los productos como camisas y pantalones de uniformes¨, expresó Silvia Aguilar, protagonista originaria de Granada.
Uniformes y zapatos elaborados por manos nicaragüenses fueron bien demandados por los padres de familias, quienes desde ya preparan a sus hijos para el año escolar 2016.
¨Ya buscando como uniformar a los muchachos, están favorables los precios y son productos de calidad¨ dijo Rudy Acuña, comprador. ¨Nos dijeron que era más favorable y había variad y la verdad que es cierto¨, detalló una joven compradora de apellido Vargas.
Los protagonistas destacaron la buena venta de este fin de semana y esperan que sea aún mejor los próximos días.