La aerolínea Emirates perteneciente al gobierno del Emirato Arabe de Dubái dio a conocer hoy su decisión de posponer el inicio del vuelo directo entre la nación árabe y Panamá, con la finalidad de recibir todos los códigos compartidos de la región.
La empresa subsidiaria de Emirates Group indicó en un comunicado difundido en Panamá que los vuelos estaban previstos a partir del 1 de febrero próximo.
La línea aérea reiteró la firme convicción en el potencial de la ruta, no sólo como vínculo de comercio y turismo entre dos ciudades de rápido crecimiento, sino también como puerta de entrada a los siete Emiratos Arabes Unidos en la costa del Golfo Pérsico.
La compañía anunció el pasado 14 de diciembre tarifas especiales en el vuelo directo Dubái-ciudad de Panamá.
Difundió entonces que los pasajes iban a estar a la venta a partir del 14 de enero durante todo el año a través del sistema «todo incluido» en clase turista con una tarifa de 2.340 dólares.
Destacó que este vuelo será el primero de la compañía a América Central, convirtiéndose en el único servicio diario directo entre Oriente Medio y la región centroamericana, así como el viaje directo más largo del mundo con dirección oeste.