Dos motociclistas ultimaron a un joven, de varios balazos, dejando heridos a su hermano y a otro muchacho que pasaba por la cuarta calle, quinta avenida del barrio Río Blanco de San Pedro Sula, Honduras.
La víctima es Kevin Castro, quien murió al instante, mientras que su pariente, Alejandro Salvador Castro, junto a Olvin Valladares Pineda, fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas.
Según algunos testigos, a eso de las 3:30 de la tarde, los hermanos departían cerca de un negocio cuando fueron sorprendidos por los delincuentes que sin darles tiempo de nada les dispararon en repetidas ocasiones.
Producto de las múltiples heridas, Kevin Castro falleció de inmediato, entre tanto, su familiar, aún con vida, fue llevado a un centro hospitalario donde anoche luchaba contra la muerte.
Al centro asistencial también fue trasladado Valladares Pineda, quien fue alcanzado por las balas, porque justo al momento del ataque pasaba por la citada dirección.
Por su parte, vecinos recordaron que minutos antes del crimen, unos 15 muchachos compartían con los hermanos, pero para su suerte se fueron del lugar.
A unos 300 metros del cadáver de Kevin Castro, las autoridades policiales encontraron tirada la motocicleta que los criminales usaron para cometer el hecho.
Tras el crimen, capturaron a un hombre que según los policías podría ser uno de los sospechosos.