Un hombre armado realizó varios disparos a quemarropa y luego se dio a la fuga la noche de este domingo en Filadelfia, EE.UU., dejando al menos un muerto y dos heridos, según informan medios locales.
La víctima mortal era un hombre de 58 años, y los dos heridos un joven de 17 años y un hombre de unos 25 años, fueron trasladados a un hospital cercano, donde se encuentran en estado crítico, según informa ABC.
El hecho ocurrió justo antes de las 6 pm del domingo, hora local, en el sector de West Kensington de Filadelfia, agregó el portal de noticias.
La Policía dijo que el hombre fallecido recibió dos disparos, uno de ellos en la ingle, y fue declarado muerto a su llegada al hospital de la Universidad de Temple.
El joven de 17 años recibió un disparo en la cara y el segundo herido recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza, señaló la Policía.
Ambas víctimas se enumeran en estado crítico en el Hospital de la Universidad de Temple, mientras que las autoridades están investigando los móviles del crimen.
Medios locales se han referido al asalto como «execution-styile», haciendo referencia a los tiroteos en los que la víctima es baleada a corta distancia, y estando dominada por el agresor.