Previo al cierre de año, muchos nicaragüenses reflexionan sobre los aciertos y desaciertos del 2015, y desde ya se proyectan metas para el próximo año. «Muy buenas cosas gracias a Dios, todo este año ha sido positivo, me ha bendecido el Señor. La meta para el 2016 es tratar de ayudar a las personas con cáncer que están en el hospital», destaca José Bermúdez.
«Mejorar cada día la estabilidad económica y coronar nuevos proyectos son parte de las expectativas para el 2016 que se encuentra a vuelta de la esquina. Lo que se persigue para este año 2016 es más prosperidad en la familia, que haya salud y trabajo. Siempre uno tiene su meta para el próximo año como realizar mejoras en la casa», nos comparte Carlos Pérez.
Por su parte María Madriz señala que la meta primero es salir de todas las deudas y estar bien de salud. Los especialistas coinciden que para lograr los propósitos del nuevo año es necesario una brújula que te indique el horizonte, para ello debes de planificar muy bien la meta y los pasos a seguir para alcanzar el éxito.