Agentes policiales se encuentran investigando detalladamente la muerte de dos presuntos amigos de lo ajeno quienes fueron abatidos a tiros por Juan Pablo Centeno Benavides de 30 años, oficial de la Policía Nacional, quien minutos antes había sido víctima de robo en el sector de los semáforos de la Quinta Nina.
Según versión de testigos, con un arma de fuego lo intimidaron con intensiones de despojarlo de su billetera y su motocicleta, pero al no poder, solo le quitaron el celular y su cartera. Al intentar darse a la fuga rápidamente la víctima sacó una pistola dándole muerte a ambos.
El oficial de la Policía recién salía de un operativo con rumbo a su vivienda cuando fue atracado por los ladrones.
El primero de los delincuentes de aproximadamente 28 años, de identidad aún desconocida, recibió un tiro en la cabeza falleciendo de manera instantánea. El otro de unos 34 años también de identidad desconocida, cayó abatido a dos cuadras de distancia producto de otro balazo en la cabeza.
Peritos realizaban las investigaciones en la escena del crimen encontrando como evidencia una pistola y una motocicleta Pulsar color negra en la que se movilizaban los supuestos ladrones, a quienes le salió el tiro por la culata en lo que fue su último atraco.
Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, IML, mientras tanto en las próximas horas, la Policía Nacional estará brindando detalles oficiales y concretos de las investigaciones arrojadas en este doble homicidio.