Una vez más gracias al gobierno del poder ciudadano miles de piñatas y caramelos fueron distribuidas el día de hoy en las diferentes comunidades, repartos y barrios del departamento de León, para llevar a cabo la tradicional celebración popular navideña.
Lucía Prado, coordinadora de la Juventud Sandinista 19 de Julio del municipio de León, comentó la importancia del labor de cada una de las personas que están trabajando para la distribución de las piñatas.
«Las piñatas están siendo entregadas primeramente en el área rural y finalizamos en el sector urbano del municipio¨ agregó Prado.
Jóvenes de la Promotoria Solidaria se hicieron cargo de llevar los artículos hasta los diferentes caseríos. Masiel Silva, miembro de la PromotorIa Solidaria, afirmó sentirse muy feliz y orgulloso al participar en proyectos como este que significan momentos de felicidad familiar en particular para los más pequeños.
La celebración navideña en donde se usarán estas piñatas está programada para los días 25 y 26 de diciembre y serán organizadas por las familias de los diferentes sectores del departamento.