La supuesta discusión por la venta de una faja, produjo una balacera que dejó como resultado la muerte violenta de un comerciante. Ocurrido en pleno bulevar Los Próceres, Tegucigalpa, Honduras.
El violento hecho sucedió a eso de las 3:00 de la tarde, al momento que el vendedor ambulante, Napoleón Villalta Villalta, de 39 años de edad, ofrecía sus productos por un tramo del mencionado bulevar.
Supuestamente, el comerciante se encontró con dos hombres, los cuales le ofrecieron de venta una faja, a lo que no accedió. Los dos desconocidos se enojaron porque la víctima no quiso comprar el artículo para sujetarse los pantalones.
Uno de los ofertantes sacó un puñal, ya de manera amenazante y comenzó a insultar al comerciante Villalta Villalta.
Para salvar su vida de las malas intenciones el vendedor comenzó a correr por todo el bulevar, seguido muy de cerca por los dos hombres armados.
Finalmente los dos criminales alcanzaron al desesperado comerciante, matándolo al instante y de tres disparos, todos recibidos en la cabeza.
El cuerpo de Villalta quedó tendido en plena calle pavimentada, ante la mirada atónita de varios conductores que cruzaban por ese tramo vial.
Mientras tanto, los dos sujetos aprovecharon para escapar con rumbo hasta ese momento desconocido.
Autoridades policiales rápidamente llegaron a la zona y montaron un operativo en el sector para dar con los hechores.
Minutos después y con las indicaciones de varios testigos, los patrulleros lograron localizar a uno de los presuntos hechores.
El supuesto criminal huía por unos matorrales y al ver la presencia policial se puso sumamente nervioso.
Al ser capturado, el presunto hechor aseguró que él no le disparo a Villalta Villalta, sino que fue su acompañante, el cual huyó con rumbo desconocido y con el arma homicida.
Después, el capturado fue llevado a una posta policial, acusado de asesinato.