Con golpes en la cabeza fue encontrado muerto un joven la madrugada del domingo, en la colonia Canaán de Tegucigalpa, Honduras. Se trata de Rodolfo Isaí Rodríguez de 22 años.
El joven era originario de Güinope, El Paraíso, y residía en el lugar de su muerte.
Según relatos de los parientes, hace unas semanas se había trasladado de su lugar de origen a pasar la Navidad y le gustaba tomarse unos tragos de aguardiente con jóvenes que recién comenzaba a conocer en la citada colonia. Este muchacho creo que lo mataron de garrotazos, porque no tenía heridas en ninguna parte del cuerpo y solo se le miraba golpes en la cabeza y tenía sangre en los oídos, describió un pariente.
Alrededor de las 10:00 de la noche del sábado, Rodríguez había salido con unos amigos a tomarse unos tragos en la Canaán y regresó al filo de las 3:00 de la madrugada. En la casa le tenían la cena, un plato de espaguetis, pero la despreció, porque dijo que se iba a tomar otro trago más, contó la fuente.
Luego se fue y no regresó a dormir, sin embargo un primo salió muy de mañana a su trabajo y cuando pasaba por una calle miró que había una persona muerta en un callejón y con la curiosidad de saber de quién se trataba, se acercó e identificó que era su primo. No se tienen hipótesis de su muerte, pero se espera el informe de las autoridades.