A orillas de un tramo en el populoso mercado Iván Montenegro fue encontrado muerto, Pablo Rolando Morales López de 58 años, mejor conocido como el «Tito» según relato de testigos era un tomador consuetudinario y supuestamente el licor lo condujo a la muerte.
Guardas de seguridad de el mercado Iván Montenegro lo vieron con vida en horas del medio día, sin embargo a primeras horas de la noche de este jueves ya lo encontraron sin vida. Aseguran tenia mas de cinco años de ingerir licor, se ganaba unos cuantos pesos cargando canastos, realizando mandados o botando basura.
¨Pese a que era tomador era un hombre muy honrado y trabajador ya que nunca anduvo robando, se ganaba sus billetitos aquí realizando sus rumbitos entre los mismos comerciantes¨ expreso don Omar Matuz.
El «tito» habitaba en la colonia Máximo Jerez y murió en su ley pues según comerciantes de queso lo aconsejaban para que dejara de tomar, pero nunca hizo caso. Su cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que se descarta mano criminal, sin embargo agentes policiales del distrito siete investigan el caso.
Familiares pueden llegar a identificar y reclamar el cadáver al Instituto de Medicina Legal a donde fue trasladado para que le den cristiana sepultura.