Erick Javier Barberena castillo de 42 años, resulto con un impacto de bala con orificio de entrada y salida en el costado izquierdo del abdomen, al oponerse a ser despojado de su teléfono celular, cuando fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
Según relato de testigos, la víctima se encontraba sentado en la acera de su vivienda en monseñor Lezcano, escuchando música con su teléfono en la mano, de repente dos sujetos en una moto intimidándolo con una pistola le exigieron le estregara el celular, sin embargo este cargado de valor se opuso, justo momento que uno de los delincuentes detono el arma para después darse a la fuga.
Aunque su condición era estable, para evitar complicaciones, familiares después de esperar varios minutos una unidad de socorro optaron por trasladarlo al hospital Antonio Lenin Fonseca en un vehículo particular.
Agentes policiales junto a peritos de auxilio judicial realizaban las respectivas investigaciones de este suceso registrado de donde fue el banco popular de Monseñor Lezcano, dos cuadras abajo, media cuadra al sur, para tratar de identificar y capturar a los autores.