Nicaragua sigue creciendo en inversiones. Hace 8 años se edificó el Parque Club Condominios ubicado en Villa Fontana. Recientemente se finalizó la construcción de una segunda torre de apartamentos que da a la ciudad de Managua un nuevo estilo de vida.
¨Tenemos 4 apartamentos por piso, tenemos dos modelos de apartamentos, uno de tres habitaciones y otro de dos habitaciones, la habitación principal, una habitación muy cómoda¨, dijo Edgar Mejía, Gerente Comercial de Cobirsa.
El moderno residencial ofrece un entorno de armonía con la naturaleza, un innovador diseño arquitectónico, un salón de eventos, piscina y gimnasio para dar comodidad y tranquilidad a sus habitantes.
¨Este es una terraza muy acogedora, muy agradable, es la parte más bonita del apartamento¨, añadió Mejía.
Valorando como exitoso el desarrollo económico del país y la seguridad que hay para las inversiones, este grupo empresarial proyecta más crecimiento y construcción de nuevos proyectos.
«Afortunadamente el país está en crecimiento, los negocios inmobiliarios van bien, y están viniendo muchos inversionistas, hay mucha gente que quiere comprar en este tipo de complejo por la forma de vivir con tranquilidad», destacó Mejía.
«Nosotros Inmobiliaria Cobirsa nuestro lema es Invertimos en Nicaragua porque confiamos y queremos a Nicaragua y ahorita estamos comenzando un nuevo proyecto en carretera norte», mencionó Ricardo Martínez, Vicepresidente de Parque Club.
10 millones de dólares se invirtieron en la construcción de este proyecto habitacional que se suma a varios realizados en el 2015 y los cuales generan trabajo y divisas al país.