Un lamentable suceso estremeció a comerciantes del mercado Roberto Huembes, debido a que lamentablemente perdió la vida un menor de 4 años al ser arrollado por el conductor de una rastra. Todo ocurrió cuando el infante iba a bordo de una carreta repleta de guineos que era halada por su tío, cuando entonces el conductor de la rastra que supuestamente iba con auriculares y totalmente distraído arrolló al infante. Aparentemente la muerte fue instantánea.
Taxi casi se quema por recalentamiento
Minutos después la madre del niño llegó al lugar luego de que supo de la fatalidad de su hijo, esta literalmente destrozada, gritaba y lloraba lamentando la perdida del menor de sus tres hijos. Con los ánimos encandecidos por parte de los comerciantes, querían linchar a golpes al conductor de la rastra, quien fue arrestado por la policía como parte de proceso investigativo y luego trasladado a las celdas del distrito 5.
Un fuerte dispositivo policial resguardaba la zona a la espera de la institución de medicina legal, quienes examinarían el cuerpecito del niño para luego darle cristiana sepultara. Mientras que detectives investigan más a fondo el caso.
Gerardo Reyes