Una mujer de origen asiático, ha demostrado de lo que son capaces las mujeres en algunos casos cuando el hombre es infiel, y es que resulta que tras enterarse que su esposo, Fan Lung, le fue infiel con otra mujer, decidió cercenarle su miembro mientras dormía, al estilo L. Bobbitt y sin ningún género de contemplación. Por si no fuera suficiente, la esposa despechada asistió al centro de salud en el que le reimplantaron el miembro a su marido y volvió a amputárselo por segunda vez.
El acontecimiento fue en el país chino, Fan lung de treinta y dos años y padres de cinco niños, utilizo el móvil de su esposa Feng de veintiuno, para mandar un email a su amante. Al parecer, su esposa descubrió el email en su cel y todos los anteriores correos del esposo infiel cuando al mismo se le olvido cerrar la sesión de su cuenta de correo en el dispositivos.
Lung fue trasladado de manera inmediata al centro de salud, donde los especialistas lograron reimplantarle su miembro. Sin embargo, la esposa pensaba en que su venganza fue interrumpida y no pretendía rendirse hasta lograr bien su objetivo, y tras colarse en la habitación donde el marido se recuperaba, le corto nuevamente el pene.
Sin embargo, esta vez lanzo el miembro seccionado por la ventana, para cerciorarse de que esta vez no pudieran reimplantárselo.
Pese a los sacrificios de las enfermeras y la policía, las autoridades fueron inútiles de hallar el miembro amputado, deduciendo que probablemente fue encontrado por algún perro callejero o un gato.
Por suerte para Fan, su amante Zhang Hung de 21 años, dice que no abandonara al infiel pese a su nueva condición.
Curiosidades Again