Por el delito de asesinato presuntamente cometido el pasado 25 de Agosto en el sector del Julian Quintana, por Guillermo Antonio Alemán y Norlan Antonio Tellez, hoy el juez Félix Jacinto Gónzalez Martínez en el juicio oral y público, logró escuchar atentamente todas las pruebas periciales, testimoniales y documentales presentadas por la fiscalía.
Por su parte la defensa técnica a cargo del abogado defensor, Marvin del Carmen Meza, presume la inocencia del imputado, por lo que se espera que el próximo lunes en la sala de audiencia de distrito de lo penal concluya el proceso legal y su defendido sea dejado en libertad.
Los padres del ahora occiso Jader Danilo Ruíz Monjarret, esperan que el veredicto sea de culpabilidad, no solo por los múltiples machetazos que en ese momento su hijo recibiera a manos de los presunto señalados, sino porque esperan en la justicia por haberlo privado de la vida.
Familiares y amigos concuerdan en que el juez encargado del caso pronuncie una pena justa, que vaya acorde al delito cometido en contra de la humanidad de quien en vida fue Jader Danilo Ruíz Monjarret.
Claudia María Chávez