Con un par de estocadas en el cuerpo y otro con herida en la cabeza resultaron dos sujetos que intentaron defender a una mujer que estaba siendo asaltada por la Carretera Norte, en Managua.
Bayardo Gutiérrez Espinoza de 28 años sufrió una estocada en la espalda y otra en la región frontal resultó, mientras que su amigo Ismael Bravo Herrera de 30 años, se vio afectado con una herida en la cabeza que le propinaron varios delincuentes después que ambos por buenos samaritanos salieran en defensa de la víctima.
Según valoración de paramédicos de la Dirección General de Bomberos, la condición de salud de Gutiérrez Espinoza era delicada, pues la herida en la espalda era de consideración.
Agentes policiales investigan este caso registrado anoche de los Talleres Kelly una cuadra abajo sobre Carretera Norte, donde pobladores piden a las autoridades correspondiente ubiquen luminarias públicas pues este sector es una guarida de los delincuentes que cometen asaltos aprovechando la oscuridad del lugar.
Ambos sujetos fueron llevados al Hospital Alemán Nicaragüense
Benedicto Balmaceda