Siete de las nueve personas que murieron el martes cuando un pequeño avión privado se estrelló contra un edificio de viviendas en Akron, estado de Ohio (norte de Estados Unidos), eran empleados de una empresa, confirmó este miércoles la firma.
De los siete empleados de la empresa de bienes raíces Pebb Enterprises, con sede en Boca Raton, Florida (sureste de EEUU), dos eran directivos, indicó un escueto comunicado de la empresa colocado en su página de internet.
«Nuestros corazones se rompieron esta mañana con la noticia del tráfico accidente en el que murieron dos directores y cinco empleados» de la empresa, señaló.
La firma, que no identificó a las víctimas, dijo que su «prioridad es brindar el mayor apoyo a los miembros de las familias y a los allegados de los trabajadores», al señalar que por el momento no ofrecería mayor información a la prensa.
El accidente ocurrió cuando el bimotor comercial se estrelló cuando se aproximaba al aeropuerto de la ciudad, situada en el estado de Ohio.
El propietario del avión, Augusto Lewkowicz, informó a la prensa local que nueve personas se encontraban en el aparato, incluidos dos pilotos.
Un responsable de la policía de carreteras (Highway Patrol) del estado de Ohio, Bill Haymaker, indicó que nadie en tierra había muerto o resultado herido por el aparatoso accidente.
Miami, Estados Unidos | AFP