Este fin de semana, la feria retomó una de las festividades de la cuna del folclor nicaragüense.El Parque Nacional de Ferias se ha caracterizado por ser un lugar que promueve y realza la gastronomía, cultura y las costumbres de nuestro país. Por esta razón este fin de semana la feria fue dedicada a los Agüizotes, las tradiciones nicaragüenses y los visitantes apreciaron una galería de mitos y leyendas durante el desfile de los agüizotes realizado por tradicionistas de Masaya.
También como cada fin de semana, los protagonistas exhibieron su producción, que es comercializada a un precio favorable y está al alcance de todos.
Entre los productos ofertados se destacan los zapatos, elaborados en Masaya, la venta de diferentes platos de comida que caracterizan a cada departamento del país y la venta de verduras.
¨Me encanta sobretodo la parte de la comida Hay oportunidad para los que no podemos salir a los pueblos pues podemos aprovechar para ver y consumir los productos de los departamentos¨, dijo Aneli Bravo, visitante del Parque Nacional de Ferias.
El Parque Nacional de Ferias espera su visita cada fin de semana para consumir lo nuestro y pasar una tarde llena de entretenimiento en un ambiente sano y seguro.
Cristhian Carrión