La noche de este sábado una persona identificada como Moisés Alejandro Castillo Borge de 30 años, perdió la vida después que el vehículo que conducía terminara impactando contra una estructura metálica en la carretera norte.
Al parecer este venía a exceso de velocidad y un problema con una de sus llantas provocó que perdiera el control del automotor, girara en sentido contrario y ocurriera el accidente, además que no usaba el cinturón de seguridad, lo que le provocó un trauma cráneo encefálico severo.
El ciudadano aun con vida fue auxiliado por miembros de la Dirección General de Bomberos y trasladado de inmediato al hospital Alemán nicaragüense, donde al momento de su ingreso ya no presentaba signos vitales.
El ahora occiso era habitante del barrio La Fuente y apenas tenía un par de días de tener asignado el vehículo para ganarse la vida como taxista.
Hasta el hospital se presentaron los familiares con la intención que el cuerpo de Castillo Borge no fuese llevado al Instituto de Medicina Legal pero dada las circunstancias, este tenia que ser sometido a algunas pruebas y continuar con las investigaciones del caso.
Julio Cruz