Un hombre de apellido Espinoza, de 39 años, falleció la noche de este martes cuando perdió el control de la moto que conducía y pegó contra la base de un rótulo al lado de la vía.
El hombre quedó en medio de la vía pública a unos cinco metros de la moto. Cuando la unidad 373 de Sardinal llegó al sitio ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con Alonso Porras, encargado de primeros auxilios de la Cruz Roja de Sardinal, el paciente no llevaba casco, lo que pudo influir en la muerte casi instantánea en el sitio.
Ellos recibieron la alerta a las 7:30 p. m. y llegaron en cinco minutos al lugar del accidente ubicado 250 metros al oeste de la escuela de Artola, en Sardinal de Carrillo, Guanacaste.
La moto no tenía placas e iba en sentido oeste-este cuando ocurrió el choque contra el objeto fijo en una calle pavimentada y seca, pues en esa zona no ha llovido.
La madre del fallecido llegó al sitio con una hermana del hoy occiso y reconocieron el cuerpo.
El hombre se dedicaba a vender ceviche en la zona costera.
Oficiales de la Fuerza Pública custodiaron la escena hasta que agentes del Organismo de Investigación Judicial se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo.
La Nación