En su nueva película The Killing of a Sacred Deer, Nicole Kidman se animó una vez más a quitarse toda la ropa en escenas muy explícitas junto a su coprotagonista, Colin Farrell.
La actriz, de 50 años, aparece con lencería de encaje, mientras se revuelve en una cama antes de darse un encuentro humeante con el novio de su personaje, destaca Infobae.
The Killing of a Sacred Deer sigue la vida de un cirujano llamado Steven Murphy (interpretado por Farrell) que forma un vínculo familiar con un adolescente siniestro, interpretado por Barry Keoghan, que conduce a resultados desastrosos.
Steven se enfrenta a una "terrible decisión mientras su familia sucumbe a un sufrimiento inexplicable" en el thriller psicológico, donde Kidman interpreta el papel de su esposa Anna.
Después de haber protagonizado una serie de escenas de sexo a lo largo de su carrera cinematográfica, incluyendo una serie de encuentros intensos en la exitosa serie Big Little Lies de HBO, Kidman deja en claro que no tiene ningún tipo pudor a la hora a mostrarse al desnudo frente a las cámaras.
En una reciente entrevista, Farrell admitió que encontró la filmación de The Killing of a Sacred Deer, dirigida por el cineasta griego Yorgos Lanthimos, muy "oscura".
En Contexto:
Nicole Kidman, irreconocible en el rodaje de 'Destroyer', su nueva película
Nicole Kidman ha dejado de lado su glamour habitual cambiando radicalmente su look para su nueva película 'Destroyer', que se encuentra rodando en Los Angeles, informa Exclusivadigital.com.
La actriz australiana estaba irreconocible esta semana durante las grabaciones de algunas escenas, luciendo una peluca morena corta, un falso bronceado y una cara demacrada, interpretando a el personaje de Erin Bell.
La película se centra en una detective de policía que vuelve a contactar con personas de una antigua misión, encubierta para hacer las paces.