La velada de Golovkin-Brook se volvió más entretenida y competitiva de lo que se esperaba, pues tuvo un total de 843mil televidentes en vivo contra un 833 mil de la pelea Chocolatito-Cuadras.
De acuerdo a Nielsen Media Research, aquellos 843mil que vieron en vivo la pelea de GGG, se deletairon con 4 rounds de golpes de ida y vuelta, hasta que Golovkin ganó por KO técnico en el round 5 en Londres. El raiting fue más bajo que otras peleas de Golovikin porque fue temprano en USA, un horario poco habitual para boxeo.
La retransmisión no obstante, tuvo unos 593mil de espectadores más pendientes de HBO que transmitía otra muy entretenida pelea entre Román «Chocolatito» González y Carlos «Principe» Cuadras. La retransmisión no diferencia entre los nuevos televidentes y los repetidos, por lo que es difícil detectar que tan cerca están (1.43 millones de televidentes) del número de televidentes que normalmente ven a Golovkin.
González (46-0 38KOs) se acreditó una difícil victoria por decisión unánime sobre Cuadras (35-1 28KOs) en el Forum de Los Ángeles, llevándose el nica el título supermosca del CMB, en una de las mejores peleas de 2016. Un promedio de 833mil personas vieron el pleito del nica contra el mexicano, donde el punto más alto fue de 951mil televidentes.