El monumental Forum de Inglewood está cerca de albergar el gran combate entre Román «Chocolatito» González y Carlos «Principe» Cuadras y el coloso californiano ya tiene casi todas sus asientos vendidos para esta épica velada.
A menos de 48 horas del choque entre estos dos boxeadores invictos por el título de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo, el Forum de Inglewood, antigua casa de los Lakers y Clippers de la NBA, ya quedan muy pocos asientos para quienes de última hora desean ir a ver esta cartelera.
En la parte más alta de este popular centro de conciertos y eventos deportivos ya se han vendido todas las entradas. Esta área es la mas lejana al ring y por consiguiente los precios oscilaban abajo de los U$48.
En la parte medie del inmueble, hay ocho secciones que tienen sillas disponibles, pues el resto de las 28 secciones, que cuentan con una visión bastante buena, ya están completamente vendidas. El precio de las entradas faltantes están entre U$53 y 95 U$ . Según los sitios de venta de tickets, alrededor de 70 entradas quedan disponibles.
Las entradas más caras, por supuesto están en el suelo, es decir justo a ambos lados del ring donde hasta el medio día de este viernes 12 entradas que tienen precios de más de U$350, incluyendo ocho que van desde U$437.
Por lo tanto, es notable que se espera casa llena la noche del sábado cuando «Chocolatito» busque la histórica cuarta corona en el boxeo.
El nicaragüense tuvo un buen respaldo de la afición pinolera en su última pelea ante McWilliams Arroyo; Sin embargo, el mexicano Cuadras deberá tener también mucho apoyo, pues Los Ángeles alberga una gran comunidad de mexicanos, quienes son conocidos por apoyar fuertemente a sus atletas fuera del territorio azteca.
Tras este combate, esta casa de eventos importantes del oeste de Estados Unidos albergará conciertos de artistas pop y luego uno del grupo mexicano de Rock Maná.
Por televisión en Estados Unidos, la pelea estará disponible por la cadena HBO para aquellos que ya tienen comprado este canal, quienes no tengan el servicio de HBO deberán suscribirse al paquete completo de esta cadena para ver esta pelea.