Taijuan Walker recuperó la forma mostrada a principio de temporada al lanzar ocho innings sin permitir anotaciones e igualar su mejor marca personal con 11 ponches, y Chris Iannetta lideró a los Marineros Seattle con dos jonrones en su triunfo el miércoles por 5-0 ante los Indios de Cleveland.
Walker (3-6) dominó el juego desde el montículo, admitiendo tres hits en su primera victoria desde el 25 de abril. El lanzador había cargado con la derrota en sus seis decisiones previas tras comenzar la temporada con un registro de 2-0 y una efectividad de 1.44 en el primer mes. Walker enfrentó una única situación complicada en el cuarto inning, con corredores en segunda y tercera y dos outs, pero ponchó a Lonnie Chisenhall para terminar con la amenaza.
Iannetta conectó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada, aportó otro de una carrera en la quinta ante el abridor venezolano de Cleveland Carlos Carrasco (2-1) y pegó un doble remolcador en la séptima.
En otro escenario, Chase Anderson trabajó una sólida labor de seis innings y dos tercios, Scooter Gennett remolcó tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el miércoles por 4-0 a los Atléticos de Oakland.
Anderson (4-6) retiró a los nueve primeros bateadores que enfrentó antes de que Coco Crisp llegara a primera base por un error de Chris Carter en la apertura del cuarto episodio. Pero Anderson dejó varado a Crisp al deshacerse de los siguiente siete bateadores antes de que el emergente Jake Smolinski pegara un sencillo en el sexto rompiendo el segundo intento claro del derecho esta temporada para completar un partido en blanco.
Gennett tuvo la clave del ataque de los Cerveceros ante Jesse Hahn (2-4), con un sencillo remolcador en la primera entrada y un hit de dos en la cuarta.