Juventus continuó su marcha hacia su quinto título sucesivo en la Liga Italiana tras golear a Palermo por 4-0 el domingo.
Sami Khedira abrió el marcador a los 10 minutos pero Palermo luchó arduamente por igualar hasta que Paul Pogba y el colombiano Juan Cuadrado aumentaron a los 71 y 74. A los 89, Simone Padoin cerró la cuenta.
- Leicester salva empate con West Ham en la Liga Premier
Juventus lleva nueve puntos de ventaja después que su escolta, Napoli, perdió 2-0 con Inter en la víspera. Quedan cinco fechas por jugar.
La única nota negativa para Juventus fue una lesión en una rodilla de Claudio Marchisio, que tuvo que salir a los 15 minutos. Hay temores de que el volante internacional italiano se pueda perder la Eurocopa.
Por su parte, Fiorentina derrotó a Sassuolo 3-1 y se mantiene en el quinto puesto, el último que otorga plazas en las competencias europeas. El argentino Gonzalo Rodríguez anotó uno de los tres goles del vencedor.
Poco antes, Roma, tercero en la tabla, perdió la oportunidad de acercarse al Napoli al empatar 3-3 en Atalanta. Roma le lleva cuatro puntos al Inter en la disputa de la última plaza de clasificación para la Liga de Campeones. Fiorentina está a otros dos puntos después de ganar 3-1 a Sassuolo, gracias en parte a un cómico autogol del arquero visitante Andrea Consigli.
En la otra punta de la tabla, un gol en tiempo de descuento de Alessandro Frara dio a Frosinone una victoria crucial por 2-1 sobre el colista Hellas Verona. Frosinone le sacó dos puntos a Palermo y quedó a uno detrás de Carpi, que ocupa el último puesto en la zona de seguridad.
Chievo Verona empató sin goles en Udinese.
En el último partido de la jornada, el nuevo técnico del Milan, Cristian Brocchi, se hará cargo de su primer partido oficial en Sampdoria. Asimismo Lazio recibe al Empoli.