Inter mantuvo a flote sus pequeñas posibilidades de clasificarse a la próxima Liga de Campeones al vencer el sábado 1-0 a Frosinone en la Serie A.
El argentino Mauro Icardi anotó a los 74 minutos para dar los tres puntos a Inter. El ariete llegó a 50 tantos en 100 partidos con el club nerazzurro.
Frosinone tuvo varias oportunidades para marcar y estrelló tres remates en los palos. Además, terminó el encuentro con un hombre menos por la expulsión de Leonardo Blanchard a los 80.
Inter trepó provisionalmente al cuarto lugar, dos puntos por encima de la Fiorentina y a cinco puntos del tercero Roma, que ocupa el último lugar que clasifica a la Champions. La Roma enfrenta el lunes a Bologna. Frosinone sigue en la zona de descenso. El líder Juventus juega más tarde contra el Milan.
El Inter de Milán (oficialmente en italiano Football Club Internazionale Milano S.p.A.), mejor conocido como Internazionale o simplemente Inter, es un club de fútbol de Italia con sede de la ciudad de Milán, capital de la región de Lombardía. Fue fundado el 9 de marzo de 1908, bajo el nombre de Foot-Ball Club Internazionale por cuarenta y cuatro disidentes del Milan Cricket & Football Club, actual A. C. Milan, que en ese tiempo no aceptaba extranjeros en sus filas.
El Inter Milano ejerce de local en el Estadio Giuseppe Meazza (también conocido por su antiguo nombre, San Siro) desde 1947, y lo comparte con el otro equipo, el AC Milan. Los colores que identifican al equipo son el negro con el azul, y han sido utilizados en los colores de su uniforme desde 1908.
Sus rivales tradicionales son el AC Milan, con el que disputa el derbi de Milán (conocido popularmente en Italia como el Derby della Madonnina) y el Juventus de Turín, con quien se enfrenta en el derbi de Italia (Derby d’Italia en italiano).