Robinson Canó despachó dos jonrones y produjo cinco carreras, incluyendo el batazo para dos anotaciones que coronó un racimo de cinco de Seattle en el noveno inning, con lo que los Marineros vinieron de atrás al vencer el miércoles 9-5 a los Rangers de Texas.
El cerrador Shawn Tolleson (0-1) se desmoronó al permitir que se embasaran todos los cinco corredores que enfrentó, y todos acabaron anotando.
Luego que el emergente Nori Aoki y el noveno bate Ketel Marte abrieron el noveno con sencillos consecutivos, Leonys Martín empalmó un doblete que empató el juego. Kyle Seager siguió con un sencillo de dos carreras y el cuarto jonrón de Canó en la joven campaña acabó de expulsar a Tolleson del montículo.
El dominicano Canó ha jonroneado en los tres partidos que lleva Seattle y es el primer jugador de los Marineros con cuatro jonrones en los primeros tres juegos de una campaña.
Canó sumó 21 jonrones el año pasado y su cuarto no se produjo hasta su juego número 71 de esa campaña, el 26 de junio.
Su compatriota dominicano Joaquín Benoit (1-0) se acreditó la victoria con su labor de relevo en el octavo.
Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-2, dos anotadas y cinco remolcadas; Nelson Cruz de 5-1; y Marte de 4-3, una anotada. El cubano Leonys Martín de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano Luis Sardiñas de 5-1, una anotada.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-2, una anotada; y Hansel Alberto de 3-0. El venezolano Rougned Odor de 4-1, una anotada.