Radamel Falcao fue excluido del plantel del Chelsea para los Octavos de Final de la Champions League, aunque el recién fichado delantero brasileño Alexandre Pato sí está en la convocatoria, por lo que ocupará su puesto.
Falcao no juega desde octubre por una lesión muscular, y tiene apenas un gol esta temporada con el Chelsea.
El ariete colombiano está cedido a préstamo por el Mónaco.
Chelsea enfrenta a Paris Saint-Germain en los Octavos de Final.
El Tigre está pasando por un pésimo momento en su carrera futbolística. Su agente Jorge Mendes analiza donde ubicar al colombiano. El próximo destino de Radamel podría ser la Liga China, donde han llegado a jugar otros grandes arietes.
Falcao estuvo cerca de volver con los Colchoneros
Radamel tuvo la oportunidad de viajar a Madrid para negociar su regreso al Atlético en los últimos días del mercado de fichajes invernal; sin embargo la transacción no prosperó y el Tigre tuvo que permanecer en Londres.
Los dos rumores que circulan en la prensa inglesa es que el colombiano no pasó las pruebas médicas con el cuadro Colchonero, la otra que manejan es que debido a las negociaciones tardías entre Jackson y el Guangzhou Evergrande afectaron la transacción.
Ahora la única opción que tiene Falcao para salir del Chelsea es fichar por un equipo chino, pues tiene hasta el 27 de febrero.
¿Qué pasará con el colombiano? ¿Podrá salir del bache oscuro en que se encuentra sumergido? Pronto sabremos la decisión que tome Falcao y su agente Mendes.