La expectativa en la liga Premier es que Leicester finalmente quedaría rezagado en la lucha por el título y Manchester United volvería a encaramar a la parte alta de la tabla de posiciones.
Por supuesto, nada ha salido de acuerdo al libreto en esta impredecible campaña.
Manchester United perdió el sábado 1-0 en casa ante Southampton, y Leicester sacó tres puntos en la cima de la tabla de posiciones, al menos por 24 horas antes del partido entre Arsenal y Chelsea, al superar 3-0 a Stoke.
Jamie Vardy, quien fijó un récord de la liga Premier al anotar en 11 partidos consecutivos en la primera parte de la temporada, frenó una sequía goleadora al marcar uno de los tantos de Leicester. Y con cada semana que pasa, parece más probable que el pequeño club del centro de Inglaterra consiga, al menos, la clasificación de la Liga de Campeones por primera vez en su historia.
¿Volverá United a la élite de Europa? Eso parece más improbable si el equipo dirigido por Louis van Gaal sigue jugando como el sábado. Los 20 veces campeones del fútbol inglés sumaron su 11er partido consecutivo en Old Trafford sin anotar en el primer tiempo, y perdieron cuando Charlie Austin anotó por Southampton en el segundo tiempo.