Así se abrió el telón de la temporada 2015-2016 de la NBA, séptima campaña que transmite TN8, el canal oficial del mejor baloncesto del mundo.
Estos 8 meses de puro baloncesto serán presentados por Movistar que ofrecerá muy pronto en Nicaragua su nueva red de tecnología LTE 4G, que permitirá «el internet más rápido del país», a una velocidad diez veces mayor que la 3G.
Nuestros televidentes serán premiados por nuestras bellas modelos del Grupo Barsa. Lo único que tienen que hacer es estar pendientes de las dinámicas en la transmisión y utilizar el hashtag #NBAenTN8.
Los fanáticos no perdieron el tiempo y comenzaron a enviar sus mensajes, unos tratando de ganarse los obsequios que otorga la casa y otros elogiando el buen trabajo realizado por todos los que se ven involucrados en llevarles el juego hasta la comodidad des sus hogares.
El show de la noche se lo robaron los Golden State Warriors al alzar el banderín del campeonato y recibir sus anillos en una impresionante ceremonia. El entrenador Steve Kerr recibió su sortija y después se retiró al vestuario para descansar, ya que viene a una cirugía en la espalda.
El técnico interino Luke Walton dirigió al equipo. El jugador mas valioso de la NBA, Stephen Curry, no tardó en demostrar sus serias intenciones de repetir la distinción de MVP y anotó 40 puntos para liderar a los Warriors a una victoria 111-95 sobre los New Orleans Pelicans.
Sin lugar a dudas este conjunto inició un camino largo en la defensa del título de NBA, donde se encontrarán a equipos que querrán lucirse ante el flamante campeón. Pero para esto ya está preparado este quinteto que mantiene la base que se coronó ante los Cleveland Cavaliers, con David Lee como única baja.
El staff de TN8 también está listo para llevarle los sábados y domingos la temporada regular, para posteriormente ir con la postemporada y finales de la NBA.
Efraín Arias